jueves, 28 de agosto de 2014

CAMIONETA USADA PARA EL ROBO ERA DE UNA PANADERIA


Al continuar con las investigaciones sobre el robo a una sucursal bancaria del Centro Histórico ocurrido la semana pasada, en donde falsos custodios de Tecnoval se llevaron cerca de 10 millones de pesos, se descubrió que la camioneta que los ladrones utilizaron anteriormente era utilizada para repartir pasteles, pan de dulce y bolillos.

Las investigaciones del ilícito llevaron a los agentes de investigación a descubrir que el propietario que aparece en el Registro de Vehículos, es la pastelería La Universal, ubicada en la colonia Santa María La Rivera.

Es una camioneta Ram Van importada modelo 2000, con placas de circulación 7536 CG, la cual adaptaron los probables responsables con logotipos y pintura similar a las de la empresa de  Tecnoval.

Los encargados del establecimiento comercial informaron a los agentes que la unidad fue vendida hace cinco años aproximadamente por el anterior administrador, quien ya no labora en esa empresa.

Explicaron que la unidad fue vendida a una persona que aparentemente tenía domicilio en la delegación Iztapalapa y que el propósito fundamental, era renovar el parque vehicular de la empresa para mejorar la entrega de losproductos.

No obstante, un par de empleados de la pastelería fueron llevados al Ministerio Público para que aportaran más datos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario