jueves, 28 de agosto de 2014

UN MUERTO Y DOS LESIONADOS TRAS ROBO EN CEDA


Una persona perdió la vida y dos sujetos más resultaron lesionados fue el saldo que dejó un asalto en el local T-150 del área de frutas y legumbres de la Central de Abasto, donde llegaron tres sujetos armados para despojar a los dueños del local de la cuenta del día.

 Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:30 horas de este jueves, cuando los probables responsables amagaron a las cinco personas que se encontraban en el lugar y al oponer resistencia golpearon a una de las víctimas y dispararon contra dos más, causándole la muerte a una mujer.

Una vez que los tres delincuentes, entre ellos una mujer, se apoderaron del dinero, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Balbuena para ser atendidos. Una de las víctimas, también mujer que era hermana de la ahora occisa, recibió varios disparos de arma de fuego, mientras que el otro lesionado, el padre de las dos jóvenes, ya fue dado de alta, pues solamente presentaba una lesión en el ojo izquierdo por el golpe recibido.

Esta persona ya fue trasladada ante la representación social para que rinda su declaración ministerial y pueda aportar datos sobre los delincuentes.  

El Ministerio Público de Iztapalapa inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y robo.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario